Vyapara: distribuidor exclusivo de GIVOVA para España, Portugal, Francia y Bélgica.

By 07/04/2022 Actualidad

Vyapara Group se complace en anunciar el reciente acuerdo firmado con la prestigiosa marca GIVOVA. Ahora, Vyapara es distribuidor exclusivo de GIVOVA para España, Portugal, Francia y Bélgica.

Desde esta temporada de primavera 2022 seremos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca italiana, la cual se proyecta cada vez más como un referente reconocido en el mercado técnico deportivo, siendo además marca patrocinadora de manera oficial del vestuario y uniformes de varios equipos deportivos.

GIVOVA ofrece looks deportivos a todos los niveles: fútbol, ​​baloncesto, voleibol, fitness, bienestar y tiempo libre para hombres, mujeres y niños.

Esta reconocida marca no solo produce ropa para deportistas profesionales, si no también ropa de moda, para el hogar, ropa interior, ropa de playa, convirtiéndose en una de las marcas más populares en toda Europa.

De esta manera Vyapara quiere unirse al éxito de GIVOVA y ofrecer a nuestros clientes una línea de negocio en el mundo del deporte técnico.

Nuestro objetivo con este magnífico acuerdo es penetrar con fuerza en el mercado de productos técnicos deportivos superando a la competencia con precios asequibles, excelente calidad y amplitud de la gama de productos, todo ello, sin olvidar nunca las necesidades del consumidor final.

Es política de Vyapara Group para con nuestros clientes ofrecer de manera directa, productos de excelente calidad a precios competitivos: calidad y buen precio, servicio al cliente personalizado y entregas rápidas, para garantizar así el éxito a nuestra clientela con esta nueva línea de negocio.

One Comment

Leave a Reply